PEGATANKE - Propiedades, Usos y Modo de Empleo

PEGATANKE - Propiedades, Usos y Modo de Empleo />

25/04/2017

Herramientas

¿Que es la PEGATANKE?

La PEGATANKE es un pegamento epóxico desarrollado para soportar numerosas condiciones físicas y químicas de alta demanda y puede ser sometida en diversas reparaciones industriales, automotrices, navales, eléctricas, construcción, así como también en simples reparaciones del hogar. Esta pega se caracteriza especialmente por su resistencia a las temperaturas extremas, su alta resistencia a la tensión, dureza y ataque de químicos y solventes.


PRESENTACIÓN: El KIT viene con 2 compuestos: Compuesto 1 color negro y compuesto 2 color verde oscuro. Equivalente a 46g de pegamento y 44cc de volumen.


Propiedades de la PEGATANKE?

A continuacion presentamos las propiedades de la PEGATANKE, todas estas propiedades son calculadas para un KIT de PEGATANKE, equivalente a 46g de pegamento y 44 cc de volumen.


TIEMPO DE CURADO: 30 min al sol. En paises donde la temperatura ambiente este alrededor de 25 °C ~ 40°C. Bajo sombra 1:30 h a 2:00 h. De variar dichas condiciones ambientales, el tiempo de curado puede aumentar o disminuir.

VACÍO: -28 psi, de trabajo, en hoyos de hasta 5mm de diametro. No tenemos pruebas para un vacío mayor.

TENSIÓN: 580 psi, a esta tensión revienta.

TEMPERATURA: Mayores a 300 °C, ya sea por radiación o por transmisión de contacto, no por llama directa.

PRESIÓN: 100-120 psi de trabajo, en hoyos de hasta 5mm de diametro. No recomendamos utilizar por encima de esta presión.

TEMPERATURA BAJO CERO: -30 °C, no tenemos pruebas por debajo de esta temperatura bajo cero.

PESO MUERTO: 250 kg. Para 46 g de pegamento.

SECADO BAJO EL AGUA: Se obtiene un curado completo en aproximadamente 10 horas. (Dependiendo de la temperatura en el agua este tiempo puede disminuir o aumentar).


Una vez que ha alcanzado el 100 % de curado PEGATANKE es capaz de resistir por varios años el ataque de productos acidos, alcalinos y de diversos solventes.

Aplicaciones

La increíble fórmula de la PEGATANKE es aplicable sobre cualquier superficie incluso bajo el agua



Tanques de Agua

Para sellar grietas en tanques de agua, deberá aplicar una cantidad de pega en la parte interna del tanque donde se encuentre la grieta, sin importar que el tanque esté lleno de agua, seguidamente deberá aplicar otra cantidad de pega en el exterior del tanque donde esté la gotera para sellarlo y repararlo, es indispensable que la aplicación de la pega en el interior y en el exterior del tanque se unan para lograr el resultado deseado. Deje secar el tiempo recomendado al sol o sombra para el sellado final.

Automóviles

Pegatanke es ideal para soldar y reparar partes de automóviles como: parachoques, retrovisores, micas, manillas, fisuras de latonería, abolladuras, etc. Aplique la pega en la parte afectada y deje secar el tiempo recomendado para repararla.

Radiadores

Ideal para sellar fisuras y soldar radiadores, aplique una cantidad de Pegatanke sobre el área a reparar, deje secar el tiempo recomendado al sol o sombra para obtener el resultado deseado.


Modo de Empleo

Limpie el área de aplicación

Mezcle el contenido 1 y 2 en partes iguales

Remueva hasta obtener una mezcla homogénea

Aplique la pega

Una las partes a pegar

Deje secar, 30 minutos al sol, u hora y media a la sombra



Adquiera su kit de PEGATANKE aquí!